ACTUALIDAD

Octubre significa... ¡¡Salón del Manga!!

Faltan pocas semanas para que el XVI Salón del Manga abra sus puertas, como cada año, en La Farga de L'Hospitalet. Y también como cada año, todo el equipo de NORMA Editorial se está esforzando al máximo para que sea un salón inolvidable, con las mejores novedades y un montón de actividades y sorpresas... que iréis descubriendo a su debido momento. ¡Por lo pronto, podéis ir probando suerte con nuestro concurso de cosplay!

Pero por lo pronto, os podemos confirmar qué títulos podréis encontrar en nuestro stand (y en vuestro punto de venta habitual) a partir del próximo 29 de octubre.

Por supuesto... BAKUMAN.

El primer número del nuevo trabajo de Ohba y Obata, la historia de dos adolescentes que quieren cumplir su sueño, convertirse en mangaka. Y ya que se ponen, lo hacen a lo grande: ¡aspiran a la Shonen Jump!

Y como es el primer número, es un Salón del Manga y sabemos que muchos esperáis este título con ilusión... ¡la primera edición incluye un cofre de regalo! Así que os recomendamos que no os durmáis en los laureles.

Princesa Hana*ka y Cazadora de espíritus vol. 1

Ya os anunciamos hace unos días que Kayono estará con nosotros en este Salón del Manga. ¡Y cómo no, con sus dos últimas novedades! Princesa Hana*ka, un tomo unitario donde conoceremos la historia de la princesa perdida de un reino lejano, y Cazadora de espíritus, donde Maiko y Ryo unen sus fuerzas para ayudar a las almas en pena a encontrar su camino.

Y podréis encontrar una buena oferta con estos título: ¡un pack con estos dos volúmenes a un precio especial que además incluye un mini-gloss de regalo!

Baba

Luis Moreno, ganador de la anterior edición de nuestro Concurso Manga, presentará en este Salón del Manga su obra ganadora, un relato en clave de humor protagonizado por una brujita y su caterva de siervos, gorrones y acólitos varios.

I Love Tokyo


San&Kat ya llevan unas semanas hablándoos de cómo surgió el proyecto de I Love Tokyo, cómo resolvieron sus dudas creativas y poco a poco os irán desvelando más detalles de este manga romántico, fashion y divertido.

School Rumble Z

¡El broche de oro perfecto para cerrar esta gran obra coral de Jin Kobayashi!

Warcraft Dragones de Terrallende

De los creadores de El Pozo del Sol llega esta secuela ambientada en el mundo de Warcraft. Una nueva trilogía llena de aventuras con el toque inconfundible de Richard A. Knaak.

Soul Eater vol.  2

La nueva revelación del shonen: los alumnos de la AMAM no solo tienen que lidiar con las almas que deben capturar para el Señor de la Muerte, sino también superar sus clases... ¡y a sus profesores!

Y este segundo volumen incluye ¡unos stickers exclusivos de la edición española totalmente de regalo!

Neogénesis Evangelion vol. 12

Podemos volver a disfrutar del buen hacer de Yoshiyuki Sadamoto a los lápices: en este nuevo volumen de la adaptación oficial de Evangelion, Nerv está bajo un cruento ataque, ¿qué es lo que Seele quiere exactamente?

Fullmetal Alchemist vol. 25

Los cinco sacrificios escogidos deben reunirse en un mismo lugar: ha llegado el momento de descubrir exactamente cuál es el plan del padre de los homúnculos.

¡Yotsuba! vol. 9

Si un molinillo de café es un mágico y misterioso artilugio, un osito de peluche un nuevo amigo muy especial, y una parrillada un momento único, ¿qué dirá Yotsuba de un globo aerostático?

Black Lagoon vol. 9

La criada de los Lábrez ha perdido la cabeza y está dispuesta a pasar a cuchillo a toda la ciudad de Roanopura si es necesario para vengar la muerte de su señor. ¿Podrán hacer algo para detenerla?

Y entre todas estas novedades, una mala noticia: pese a que lo habíamos anunciado para este Salón del Manga, debido a problemas de producción la guía de personajes de Tsubasa Reservoir Chronicles se editará el próximo mes de diciembre.

7 de octubre de 2010