ACTUALIDAD

NUEVOS TÍTULOS PARA 2017- SHONEN

Nuestra última entrada de novedades para 2017 es esta, la dedicada al shonen manga. Tenemos algunos títulos muy interesantes en preparación...

ATAQUE A LOS TITANES: LOST GIRLS

Nuevo spin-off de la serie creada por Hajime Isayama, en esta ocasión centrada en la relación entre Annie y Mikasa, las dos protagonistas principales del manga, y su amistad y rivalidad dentro del cuerpo de exploración. Serie cerrada de dos volúmenes.

THE LEGEND OF ZELDA: KANZENBAN EDITION

La espectacular nueva edición del manga de Akira Himekawa es para quitarse el sombrero: nuevas portadas, páginas interiores a color, tamaño A5... Cada volumen recopila dos de los tomos anteriores, y empezaremos, cómo no, con Ocarina of Time. ¡Compra obligada para todos los fans de la saga!

THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS

Pero la nueva edición de Zelda no vendrá sola, sino que vendrá acompañada de la nueva historia de la saga: el primer volumen de Twilight Princess también estará disponible en primavera, ¡así que ya podéis ir guardando hueco en la estantería!

FIRE FORCE

Desde que editamos Soul Eater hace unos años, Atsushi Ohkubo es uno de nuestros autores preferidos... así que el lanzamiento de su nueva serie en Japón no nos pasó desapercibido, e hicimos todo lo posible para que entrara a formar parte de nuestro catálogo. ¡Pues aquí lo tenemos!

PLATINUM END

El equipo Ohba-Obata nos ha dado dos grandes mangas como son Death Note y BAKUMAN., así que la expectación por su nueva obra, Platinum End, era muy elevada. En breve estará disponible en España, con una edición muy similar a la japonesa (estampado holográfico incluido) que seguro que hará las delicias de todos sus fans.

 

BLACK CLOVER

Y la última licencia anunciada fue una serie de la Shonen Jump, la historia de Asta, que desea convertirse en rey mago. Aparentemente, nada que no pueda conseguirse con tesón y estudio, ¿verdad? Claro que nuestro protagonista no lo tiene tan fácil... ¡¡porque es incapaz de usar la magia!!

Y hasta aquí nuestras novedades para los primeros meses de 2017. ¡Pulsa los links si quieres saber qué novedades de shojo y seinen tenemos preparadas!

1 de noviembre de 2016