ACTUALIDAD

NUEVOS TÍTULOS PARA 2017- SHOJO

Durante nuestra presentación de novedades del pasado XXII Salón del Manga avanzamos algunos de los títulos que entrarán a formar parte de nuestro catálogo durante los primeros meses de 2017, y aquí os los presentamos de nuevo, organizados por categorías. ¡Empecemos con el shojo manga!

FAIRY TAIL BLUE MISTRAL

Hace unos meses ya os anunciamos este título, un spin-off del Fairy Tail de Hiro Mashima protagonizado por Wendy y Charle. Esta serie consta de 4 volúmenes, se publicará de forma bimestral y es un buen complemento para todos aquellos fans de la Dragon Slayer celestial.

CARDCAPTOR SAKURA

Sakura Kinomoto se incorporará al catálogo de Norma Editorial en los próximos meses, en concreto la reciente edición 60 Aniversario de la revista Nakayoshi (donde se publicó originalmente en Japón). Esta nueva edición en 9 volúmenes será muy similar a la japonesa, con preciosos detalles como estampado dorado o tintas extras.

FRUITS BASKET EDICIÓN COLECCIONISTA

Un gran shojo como este merece una edición especial como la que os presentamos: son muchos los fans de este manga de Natsuki Takaya y estamos seguros de que esta nueva edición, con nuevas portadas, materiales remasterizados y tamaño mayor hará las delicias de los aficionados.

¿Os habéis quedado con ganas de más? ¡Aquí tenéis las entradas de nuestras nuevas series seinen y shonen!

1 de noviembre de 2016