ACTUALIDAD

NUEVOS TÍTULOS PARA 2017- SEINEN

En los primeros meses de 2017 ampliaremos nuestra línea de cómic para público más maduro con unas cuantas licencias muy interesantes. ¡Esperamos que os gusten!

HIKARI NO MACHI

Nuevo volumen de historias cortas del genial Inio Asano. Como ya demostró en El fin del mundo y antes del amanecer y, en cierta medida, en Solanin, este autor es capaz de sacarle punta a cualquier pequeña anécdota para convertirla en una joya única.

I AM A HERO IN OSAKA

Todos sabemos cómo se extiende la epidemia de ZQN en Tokio y algunos puntos del resto del mundo pero... ¿qué ocurre en Osaka, otra de las grandes ciudades japonesas? Es lo que nos cuenta este volumen único, guionizado por Kengo Hanazawa y con dibujo de Yuuki Honda.

NO GUNS LIFE

Una de las consecuencias del cruento conflicto bélico es la proliferación de humanos "aumentados", cuyos cuerpos han sido modificados para ser más fuertes, más poderosos... más letales. Pero con el fin de la guerra su existencia no tiene sentido y algunos de ellos deciden dedicarse al crimen. Y es entonces cuando es imprenscindible que otras criaturas modificadas, como nuestro protagonista convertido (literalmente) en un arma, entran en escena...

SHERLOCK

La última y exitosa adaptación televisiva de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, tiene una adaptación manga oficial, que estará disponible en los próximos meses. Por lo pronto hay tres volúmenes publicados en Japón, que adaptan los capítulos de la primera temporada: Estudio en rosa, El banquero ciego y El gran juego.

¡Si queréis leer nuestras nuevas series de shojo y shonen, solo tenéis que pulsar los links!

1 de noviembre de 2016