ACTUALIDAD

Nuevos lanzamientos: Pista 1

Como ya os anunciamos la semana pasada, en los próximos meses editaremos dos nuevas series del catálogo de la editorial japonesa Shueisha. Pero en vez de hacer un anuncio al uso, simplemente con el nombre de las dos nuevas series, preferimos hacer algo un poco más... elaborado, para que juguéis con nosotros a adivinar qué nuevas series se sumarán a nuestro catálogo.

Serán seis pistas, tres por novedad, que se publicarán los lunes, miércoles y viernes, pero no necesariamente a la misma hora. El orden de las pistas también será aleatorio: puede que haya dos pistas seguidas de la misma serie, que las alternemos, o las concentremos. Simplemente, tendréis que ir haciendo vuestras apuestas sobre de qué serie se trata. Sencillo, ¿no?

La última pista se publicará el viernes 24, el día de San Juan, y el domingo 26 a las 23:59 (hora peninsular española) se dará por cerrado el concurso. Y por supuesto, tendrá un premio: la serie de manga, actualmente disponible en nuestro catálogo, que elijáis. Habéis leído bien: la que queráis (la serie completa o los tomos que estén editados hasta el momento).

Los ganadores se escogerán por sorteo entre todos los que adivinéis los títulos en cuestión. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en el blog (que no se hará público) con vuestra edad -por eso de no enviar hentai a menores ;-)- diciendo qué serie es y por qué lo creéis así (¡no vale poner el catálogo completo de la editorial!). El concurso está limitado al territorio nacional.

Y para empezar, allá va la primera pista:




 

 

 

 

13 de junio de 2011