ACTUALIDAD

Nuevos aires para Made in Hell

Nuevos aires se acercan a la colección de terror referencia en el mercado español de cómic americano, ¿Zombies de Guy Davids? ¿Detectives de lo paranormal? Esto no ha hecho más que comenzar...

El Bruto El último tren a Deadsville Jenny Finn

Nuestra colección de miedo y terror, hogar de los mejores cómics de Ben Tempelesmith, Steve Niles o Richard Corben, ya lleva unos cuantos años en el mercado (¿tres... cuatro...?) y ha visto pasar desde clásicos como Jenny Finn o El Cementerio, hasta adaptaciones de videojuegos como Silent Hill, pasando por las versiones comiqueras del buffiverso (Spike, Angel y Fray) con una sola intención: acercarnos el mejor cómic USA de terror.

Les zombies... My demon baby Two Red Eyes

Pero como todo, tiene que reinvetarse y renovarse para adaptarse a los tiempos que corren, a los nuevos gustos y a las nuevas generaciones de lectores (los nuevos frikis, vamos...). Para conseguirlo, hemos preparado una serie de títulos que esperamos salgan a partir de la segunda mitad de este año y durante el próximo 2009. ¿Te gustó el primer tomo de Criminal Macabre? Pues rescátalo de la estantería porque en breve tendrás dos historias más: Two Red Eyes y My Demon Baby. ¿Y conoces a un artista llamado Guy Davis? ¿Que sí? Pues en breve podrás ver su último trabajo europeo: Les zombies qui ont mangè le monde (clica aquí para acceder a su minisite). 

Y esto no es todo claro, poco a poco muchas novedades más, sin contar, claro, con nuevos tomo de El Cementerio, de El Bruto, de Spike, Angel... Si lo tuyo son los sustos, los saltitos, los latidos y, sobre todo, la emoción de un buen cómic de terror, acércate al infierno de Made in Hell, el mejor terror, solo en Norma Editorial. Fran Mínguez.

5 de febrero de 2008