ACTUALIDAD

Nuevo merchandising de Sailor Moon

La obra magna de Naoko Takeuchi está viviendo un revival completo aprovechando que se cumplen 20 años de su estreno: a las nuevas ediciones del manga se suma la nueva versión del anime en la que están trabajando, y la creación de nuevo merchandising que hará las delicias de las antiguas fans de la serie y por supuesto, de las nuevas generaciones que descubrirán a Usagi y el resto de guerreras.

Por el momento quien está poniendo toda la carne en el asador es Bandai, que aparte de las figuras de las que ya os hablamos ha abierto una página web donde aceptan reservas de los nuevos objetos relacionados con la serie. Como estos dos modelos de anillo (a 15750 yenes cada uno):

 

Las camisetas son algo más económicas, solo 4988 yens, e ideales si sois fans de Usagi. Estarán disponibles en agosto.

Y cómo no, no podían faltar los colgantes: por 12600 yenes podrás hacerte con el tuyo, aunque tendrás que esperar a septiembre para lucirlo.

No es merchandising barato pero sí de calidad, ya que por ejemplo las joyas son todas de plata y creemos que respetan mucho el espíritu de la serie (seguro que la propia autora ha estado muy involucrada en el proyecto ^__^).

¿Picaríais con alguno?

19 de julio de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí