ACTUALIDAD

Nuevo juego de Hellboy

A propósito del estreno de la película, Konami saca al mercado un juego de nuestro demonio-rojo-predilecto.

Os habíamos hablado en anteriores episodios de " los juegos de consola de loscómicsque Norma Editorialpublica" de los personajes Top Cow: Witchblade y de Darkness.

Junio será el mes donde, aprovechando la coyuntura de la nueva peli, salga un juego nuevo de Hellboy: The Science of Evil. Digo nuevo porque muchos de vosotros estareis pensado que ya existen algunos para Pc y consola de uno de los personajes franquicia de Dark Horse. 

 Science of Evil consiste en evitar el complot de Herman von Klempt, cuya pretensión es dominar el mundo, y ya de paso se trata de matar tantos nazis y seres de ultratumba ( o inframundo, según gustos) como se pueda. Por supuesto que podremos jugar  con sus colegas o con su novia y podremos jugar los cuatro a la vez.

Os dejamos un link  de una revista especializada por si os interesa saber más cosas sobre el juego y nada de junio en adelante, a divertirse y a sonreir...con los nazis. Junior Galante

 

 

27 de marzo de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí