ACTUALIDAD

Nuevo Hellboy... sólo Mignola

¡Extra, extra! ¡Nocitión a la vista! Una nueva aventura de Hellboy escrita y, ojo al dato, dibujada por Mike Mignola. ¡Ooooooh!

Pues sí, no es mentira, no es un rumor, no es una noticia del día de los inocentes, es una nueva historia autoconclusiva del maestro Mignola y su especial, y rojilla, criatura, Hellboy, evento que no ocurría desde el año 2005.

La aventura en cuestión está preparada para editarse a finales de octubre de este año en USA, y muy probablemente durante el 2009 en nuestro país, será un one-shot autoconclusivo y cortito, 32 páginillas, pero con una historia de lo más auténtica: Hellboy tendrá que investigar una capilla en Europa Oriental, donde un artista secuestrado por algo realmente siniestro está obligado a terminar el trabajo de toda una vida, un trabajo sin fin... Hellboy, capilla, criatura siniestra, Europa, arte... Nos gusta Mignola, nos gusta Hellboy... Fran M.

18 de agosto de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí