ACTUALIDAD

Nuevo anime de Hiromu Arakawa

Además de ser la creadora de la aclamadísima Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa ha lanzado desde octubre de 2006 un nuevo manga, Jyûshin Enbu: Hero Tales, para la revista bimestral Shônen GanGan Powered, publicación "hermana" de Shônen GanGan (donde justamente aparece FMA). Ambas son publicadas por la editorial Square Enix.

Ahora Jyûshin Enbu es noticia, ya que desde las páginas de Shônen GanGan Powered se ha confirmado que va a ser adaptado como serie de anime. La animación irá a cargo de Studio Flag -que ha colaborado en animes como Angel Sanctuary y Hand Maid May- aunque no se conoce aún la fecha de estreno de la serie en la pequeña pantalla nipona.

Jyûshin Enbu está protagonizado por Taitô, un muchacho que vive en la antigua China y que resulta ser una reencarnación de la séptima estrella de la Osa Mayor (Hokutô, en japonés); en compañía de su hermana Laila y su fiel amigo Ryûku, deberá emprender un viaje en busca de una espada mágica y de su propio destino.

23 de junio de 2007

#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí