ACTUALIDAD

Nuevo álbum de My Chemical Romance

El esperado nuevo disco de My Chemical Romance está cada día más cerca. Ya puedes ver un avance en Youtube: Danger Days. True lives of the faboulous killjoys.

Esta banda de rock, punk y música emo de Nueva Jersey (EE UU), liderada por el multidisciplinar Gerard Way, vuelve a la primera escena del panorama musical mundial con un nuevo y espectacular trabajo. De momento la fecha escogida parece ser el 22 de noviembre, aunque hay fuentes que apuntan a que puede no ser definitiva. Ya hace mucho tiempo del último disco de esta transgresora banda y es que su vocalista y principal estrella ha estado trabajando (y duro) en su otra faceta creativa: The Umbrella Academy. Un cómic de superhéroes "diferentes" que ha sido publicado en EE UU por Dark Horse, la casa de Sin City y Hellboy, y en España por Norma Editorial.


A continuación podéis disfrutar del trailer de adelanto que han colgado en Youtube, Art is the weapon, una locura visual y musical que habla por sí sola. ¡Si os gusta su música no dudéis en probar con el cómic!

Redacción USA

20 de septiembre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí