ACTUALIDAD

Nuevas licencias para 2014

Como cada año, nos gusta aprovechar nuestra presentación de novedades en el marco del Salón del Manga para anunciar algunas de las novedades que editaremos en los próximos meses. Algunas ya estaban más que anunciadas, como Hyrule Historia, pero otras sí eran pequeñas sorpresas:

HYRULE HISTORIA

Sin duda, la novedad más esperada: el libro de ilustraciones editado con motivo de los 25 años de la saga The Legend of Zelda, que ha despertado pasiones entre los fans de la saga y que ya se ha convertido, aun antes de editarse, en todo un clásico.

MÁS DEATH NOTE Y TAKESHI OBATA

Ahora que los seis volúmenes de la Death Note Black Edition ya están disponibles, en breve también podréis completar la colección con el How to read Death Note (la guía imprescindible de la serie) así como las dos novelas.

Y si aún queréis más, durante 2014 editaremos Blue Dragon, con guión de Tsuneo Takano y Takeshi Obata a los lápices.

ALL YOU NEED IS KILL

Esta novela, escrita por Hiroshi Sakurazaka y con ilustraciones de Yoshitoshi ABe, está siendo adaptada por una famosa productora norteamericana y será el próximo gran blockbuster bajo el título de Edge of Tomorrow, con Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton en el reparto.

 ÜBEL BLATT

Fantasía épica de la mejor calidad en este manga de Etoroji Shiono. Varias décadas atrás, unos héroes iniciaron una aventura para destruir una terrible amenaza. Tres cayeron en el camino y cuatro abandonaron su misión, ganándose el escarnio de los que sí fueron fieles a sus votos...

¡MÁS HORA DE AVENTURAS!

¡Y en 2014 habrá más Hora de Aventuras! Por una lado, la reina de los vampiros consigue serie propia con Marceline y las divas del terror, y por otro lado llega el esperadísimo spin-off de Fiona y Cake, donde veremos un mundo de Ooo algo diferente...

¡Y MÁS ATAQUE A LOS TITANES!

Sin duda, la serie de este Salón del manga, y vista la expectación, ¿cómo íbamos a no editar los spin-offs? ^_^

DOS ESPADAS

Una de las noticias que más nos alegramos de poder dar en el Salón es que continuaremos editandoDos Espadas, la obra de Kenny Ruiz. Este genial autor, con el que ya colaboramos en Malefic Time: Soum continuará su historia con nosotros el año siguiente. ¡Muy atentos que en breve os podremos dar más datos!

12 de noviembre de 2013