ACTUALIDAD

¡Nuevas licencias llegan para 2021!

Este año la celebración del Manga Barcelona ha sido algo atípica, pero no por ello queremos dejar de compartir con vosotros la ilusión del evento y los nervios que acompañan los nuevos anuncios. Para ello os hemos preparado (redoble de tambores) algunas novedades de cara al 2021. ¡Allá van!

 

Tokyo Ghoul zakki:re, un libro de arte imprescindible para los seguidores de la serie

zakki:re

El universo de Sui Ishida vuelve con el lanzamiento del segundo artbook de la serie. ¡Sabemos que lo estábais esperando! Tokyo Ghoul zakki:re amplía todo lo que conocemos del universo de los ghouls, incluyendo multitud de anécdotas sobre el proceso de creación de la serie, comentarios del autor y detalles inéditos que dejaremos que descubráis por vuestra cuenta. Con Tokyo Ghoul zakki:re se compone un libro de arte de casi 300 páginas a color y que contará con todo lujo de detalles, incluida su edición en cartoné. ¡Os espera el próximo 15 de enero en librerías!

 

Héroes es lo nuevo de Inio Asano

Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero… ¿y si fuese al revés? El popular mangaka Inio Asano nos lo muestra en Héroes, un volumen único en el que un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminiación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán. Fantasía marca Inio Asano, ¡a la venta el 9 de abril!

 

El hombre y el gato, amor de estar por casa 

¿Se os ocurre algo más tierno que la relación entre un hombre de mediana edad y su gato? A nosotros tampoco y por ese motivo os traemos El hombre y el gato, de Umi Sakurai. Una historia dulce y divertida que nos pondrá en la piel de Kanda, quien tras la muerte de su esposa y la lejanía de sus hijos adultos decide hacerse con un gato de belleza… especial, al que nadie quería adoptar. Así da comienzo esta entrañable historia de amor que se encontrará disponible a partir del 5 de marzo. 

 

Mashle, la nueva comedia de la Shonen Jump 

Cuando la magia es lo habitual… ¡Lo raro es encontrar a alguien que no pueda usarla! Mash es el protagonista de esta historia y su falta de poder mágico le lleva a entrenarse como nadie en los músculos hasta ser capaz de vencer a cualquier usuario mágico a base de fuerza bruta. Mashle, la comedia del momento en la revista Shonen Jump llegará a nuestras estanterías el 9 de abril y lo hará con su primer tomo a un precio promocional de 4,00€ en su primera edición, ¡no te la pierdas!

 

El tiempo de los tres, lo nuevo de los autores de Arashiyama y Liquid Memories 

El dúo responsable de Arashiyama y Liquid Memories, formado por Dani Bermúdez y Fidel de Tovar, vuelve a la carga con un nuevo trabajo original. En esta nueva obra nos trasladamos a Barcelona tras el desplome de la Sagrada Familia; Elda regreserá entonces a la ciudad, donde revivirá los recuerdos de su juventud mientras recorre sus calles. ¿Tomó las decisiones correctas? ¿Qué queda de la Elda que vivió en la ciudad condal? ¿Qué queda del amor adolescente después de treinta años? Acompaña a Elda, Jules y Hiroshi en la Barcelona de 1993 y 2026 y descubre el tiempo que lo cambió todo para ellos a través de un tomo único que se encontrará disponible a finales de la próxima primavera. 

 

Early Lights of Dawn, ganadora del Concurso Manga 2020

Hemos llegado al momento de anunciar la obra ganadora del Concurso Manga 2020. Un título que despuntó en las votaciones iniciales y que ha conseguido ganarse el favor del jurado en una decisión muy ajustada entre sus finalistas. 

Hablamos de Early Ligths of Dawn, que nos pondrá en la piel de Andrew, un joven condenado a asumir su destino y derrocar la tiranía de Raiden. El precio a pagar por desafiar al imperio será alto: su propio corazón. ¿Será capaz de perder sus recuerdos y emociones? ¿Qué espera tras las sombras del imperio? Y lo que es más importante, ¿podrá sacrificar su propia humanidad para lograr la libertad de todos? De la mano de Laura Martínez en el guion y Adán Álvarez en el apartado artístico, pronto podréis saber más sobre estos talentos nacionales.

 

¡Eso es todo por el momento! Esperamos que os hayan gustado nuestros anuncios. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales para más noticias! 


 

31 de octubre de 2020

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí