ACTUALIDAD

Nuevas conferencias sudamericanas de Marc Bernabé

Tras el éxito de su primera gira sudamericana, Marc Bernabé, famoso traductor y autor de libros didácticos como Japonés en Viñetas o Kanji en Viñetas, inicia un nuevo ciclo de conferencias con la colaboración de Fundación Japón Madrid que le llevará, a partir del 7 al 15 de marzo de 2014 a Habana, Panamá y San Salvador.

Encontraréis toda la información de estas conferencias en el blog de Marc, donde no solo especifica los días, horas y temas de sus conferencias sino que también detalla la información para, como ya hizo en la gira anterior, ofrecer a los asistentes la oportunidad de adquirir alguno de los ejemplares de sus libros didácticos.

Como ya indica en su página, ya que las existencias son limitadas, si estáis interesados en ellos lo mejor es que lo reservéis poniéndoos en contacto con el propio autor en la dirección marc (arroba) nipoweb (punto) com.

¡Si podéis asistir, esperamos vuestras opiniones! ^__^

4 de marzo de 2014

#Autores#Eventos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí