ACTUALIDAD

Nueva web del UNIVERSO TOP COW

 

Como muchos ya sabréis el universo creado por Marc Silvestri, TOP COW, está sufriendo una revolución. Con la nueva serie ARTIFACTS, que lanzamos coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, empieza una nueva etapa en la que personajes como Witchblade, The Darkness, CyberForce o La Magdalena están más interconectados que nunca.

Además de la serie ARTIFACTS, en los próximos meses podréis disfrutar de nuevos números uno para empezar a seguir las aventuras de estos interesantes personajes que mezclan géneros como el policíaco, el terror y los superhéroes. Una oportunidad única para descubrir este fascinante universo.

Pero como muchos no conoceréis los antecedentes de estos personajes, hemos decidido proporcionaros toda la información que podáis necesitar para disfrutar a tope de las nuevas series. Y así llega la nueva web del UNIVERSO TOP COW:

http://www.normaeditorial.com/universo_top_cow/index.html

 

 

Una accesible guía que iremos actualizando en la que encontraréis todos los títulos del Universo Top Cow, fichas de un montón de personajes y los orígenes de las 13 reliquias que han provocado la guerra de ARTIFACTS.

¡No esperéis más y descubrid el increíble UNIVERSO TOP COW!

 

 

8 de junio de 2012