ACTUALIDAD

Nueva revista shôjo con manga de Chiho Saitô

La editorial Shogakukan ha lanzado este pasado 14 de junio el primer número de Rinka, una nueva revista mensual de shôjo manga. Esta publicación acoge, entre otros, a Anastasia Club, creación de Chiho Saitô, la aclamada autora de Utena, la chicarevolucionaria, publicada en castellano por Norma Editorial junto a otras obras suyas como Corona deflores, Kanon y El mundo de S y M.

Anastasia Club no es en realidad un nuevo manga, ya que había aparecido previamente en otro título shôjo de Shogakukan, Flowers, donde apareció por vez primera en 2001. La trama de Anastasia Club gira en torno a Tsubaki Kamui, nieta de un notorio anticuario que recibe un día la visita de un misterioso joven, Sena Takuto, que asegura ser nieto de Anastasia Romanoff, la última superviviente de la familia imperial rusa. Para demostrar que lo que dice es cierto, Tsubaki encargará a Sena la misión de hallar cierto objeto antiguo relacionado con su ilustre antepasada. Aunque Saitô concluyó Anastasia Club en 2003, siendo recopilado en 4 tomos, ahora lo ha revivido en las páginas de Rinka con nuevas aventuras.

18 de junio de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí