ACTUALIDAD

Nueva edición de MUSES, de Conrad Roset

MUSES, el libro que recogía las mejores ilustraciones de Conrad Roset, se agotó en un plazo tremendamente corto. Para satisfacer la demanda de los numerosos entusiastas del artista que nos lo han solicitado por todos los medios, lanzamos una segunda edición.

 mu_01203448801_g

La nueva recopilación de sus musas, está tan cuidada al detalle como la primera, y cuenta con una nueva ilustración de cubierta. Aunque no incluye lámina, su precio resulta más accesible. Un esfuerzo que todos los fans sabrán valorar, especialmente si tenemos en cuenta que entre sus 148 páginas se incluye un nuevo capítulo completo lleno de ilustraciones inéditas.

 mu_2014-06-27_15-15-18

Conrad Roset es, a día de hoy, una referente a seguir dentro del mundo de la ilustración y la moda. Sus obras han sido expuestas en Barcelona, Madrid, Oporto y Los Ángeles, y ha trabajado para agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales y prensa. Entre sus clientes destacan marcas como Zara, Adidas, Coca Cola, editorial Océano, Filmax, Periferiaestudio, Escletxa o Bubel and Globalrhytm. Sus dibujos han sido publicados en revistas especializadas como Lamono, Hmagazine, LeCool, DevoraRan y The childrens book of american birds. 

mu_2014-06-27_15-13-51

3 de julio de 2014