ACTUALIDAD

Nueva edición de LOVECRAFT, LA ANTOLOGÍA GRÁFICA

"Ya tenemos en castellano las geniales antologías gráficas de relatos cortos de H.P. Lovecraft fusionados en un solo tomo de 240 páginas encuadernado en cartoné. Una edición de lujo para una antología de lujo."
-Susurros desde la oscuridad

"Se asocia a Lovecraft, con razón, a una imaginería visual gótica y truculenta. Se cree, muchas veces acertadamente, que el mejor modo de tratar sus historias es a través de las sombras y de la oscuridad. Pero este libro viene a demostrar que la multiplicidad de estilos se puede dar sin perderse la esencia de Lovecraft."
-Cómic para todos

"Cada relato ha sido adaptado y elaborado por un equipo distinto de colaboradores formado por dieciséis parejas guionista-dibujante, resultando en una obra mucha más variada de lo que uno podría esperar a priori. Hay relatos más literales y otros algo más libres, así como con trazos y entintados distintos, lo que no hace sino aumentar la diversión y el disfrute lectura tras lectura."
-Más que dados

lov_2014-09-12_15-11-19

Para adaptar al formato gráfico la obra de Howard Phillips Lovecraft hacen falta muchos arrestos. No en vano, el genial escritor de Providence sugería mucho más de lo que explicaba. Su obra está repleta de sombras, la imaginación del lector se ve obligada a tomar las riendas una y otra vez.

lov_2014-09-12_15-12-32

Sin embargo, los dibujantes que participan en LOVECRAFT, LA ANTOLOGÍA GRÁFICA, salieron victoriosos del reto, tal y como lo atestigua la rapidez con la que se agotó la primera edición. ¡Ya a la venta la segunda!

lov_2014-09-12_15-13-21

OTRAS OBRAS DE INTERÉS: 

.

18 de septiembre de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí