ACTUALIDAD

NOVEDADES PARA EL 35º SALÓN DEL CÓMIC DE BARCELONA

¡Ya queda muy poco para el Salón del Cómic de Barcelona, la cita más importante del cómic en nuestro país! Este año el evento se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril y NORMA Editorial estará presente —cómo no— con un montón de novedades que seguro que no os dejarán indiferentes. ¡Seguid leyendo si queréis estar totalmente al día de qué títulos pondremos a la venta a partir del 30 de marzo!

BLACK CLOVER

Directa desde la Shonen Jump nos llega la historia de Asta, un pueblerino huérfano que cree que no hay nada que no pueda conseguirse con tesón y estudio. Por eso, pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos… pero todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero. ¿Qué por qué? ¡¡Pues porque Asta es incapaz de usar ningún tipo de poder mágico!!

¡Y si aún tenéis dudas sobre si Black Clover es para vosotros, os recordamos que aquípodéis encontrar un preview del primer número de este manga!

SHERLOCK

¡Por fin está aquí la adaptación al manga de la popular serie de la BBC en la que el detective Sherlock Holmes ahora resuelve sus casos en el londres actual! Sherlock y Holmes resuelven esos casos que nadie más es capaz de resolver en esta versión guionizada por Steven Moffat y Mark Gatiss, los guionistas de la serie de TV. Y por si eso no fuese poco, ¡os la traemos en dos versiones distintas! Una fiel a la edición japonesa y otra deluxe, en cartoné y con un diseño muy especial.

ZELDA PERFECT EDITION

 Los fans de Zelda no podéis pasar de alto esta nueva edición del manga de Akira Himekawa, porque tal como dice su nombre… ¡es una edición alucinante! Estos volúmenes, que recopilan cada uno de ellos dos de los tomos de la anterior edición, también publicada por NORMA Editorial, tienen nuevas portadas, páginas interiores a color, tamaño A5 y alguna sorpresita más que os encantará. El primer tomo está dedicado, por supuesto, al magnífico Ocarina of Time.

 POKÉMON

Obviamente esta serie, una de vuestras favoritas, no podía faltar a la cita. Y no lo hará solo con un volumen. Ni con dos. ¡¡Serán tres los tomos de Pokémon que podréis conseguir en el Salón del Cómic (y también en vuestras tiendas de cómics)!! Así, entre las novedades de mayo no solo iniciaremos, sino que completaremos una nueva saga con Pokémon 13. Rojo fuego y verde hoja 1 y Pokémon 14. Rojo fuego y verde hoja 2, y seguiremos con Pokémon X·Y 3.

SHONEN POR UN TUBO

¡Si lo que os gusta es el shonen, no os podréis quejar, porque os traemos un montón de novedades de este género: la historia de Benio y Rokuro sigue en Twin Star Exorcists 4; Nura, el Señor de los Yokai se acerca poco a poco a su final con la salida del tomo 23; la acción no tiene freno en Ataque a los titanes: antes de la caída 7; en Area D 11 por fin viviremos la batalla final contra el Comité de los Superhombres; Yato se embarca en un arduo viaje en Noragami 9… ¡y en Seraph of the End 5 veremos cómo la amistad pasa a un primer plano en la vida de Yûichirô! ¡Y cómo olvidarnos de Fairy Tail 52 o de The Seven Deadly Sins 14! ¡¡Tenéis un montón de títulos donde elegir!!

 SEINEN PARA LOS QUE PREFIEREN LAS HISTORIAS MÁS ADULTAS

¡¡Nuestras novedades seinen de mayo están más interesantes que nunca!! ¡La trama de Yasogami llega a su fin en Dimension W 4, y en Tokyo Ghoul:re 7 la CCG ahora arremete contra el árbol Aogiri! ¡¡Imposible resistirse a leerlos!!

EL SHOJO NO PODÍA FALTAR A LA CITA

Los fans del shojo también tendréis una cita con vuestra tienda de cómics (o nuestro stand en el Salón): ¡El monstruo de al lado 5 no falla a su cita mensual!

 PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Y como el manga no es solo para adultos, también os traemos títulos que os encantarán tengáis la edad que tengáis. Y entre ellos, ¡estamos especialmente emocionados de poder traeros por fin el tomo 13 de Yotsuba!! La niña con el pelo verde más querida del manga sigue viviendo sus divertidas aventuras y tropelías… ¡esta vez con su estricta abuelita!

Además, también tendréis disponible Plum 8, ¡el manga ideal para los amantes de los mininos y que resultó ganador del premio al mejor kodomo en el XXI Salón del Manga de Barcelona!

¡Esperamos que os gusten las novedades de este mes tanto como a nosotros! Y si estáis por Barcelona durante el Salón del Cómic, ¡no os olvidéis de pasar a saludar!

27 de marzo de 2017