ACTUALIDAD

Novedades manga para el día del libro

Como todos sabéis, el próximo jueves todos los aficionados a la lectura tenemos una cita obligada: el 23 de abril se celebra la fiesta literaria por excelencia, el Día del Libro, conmemorando la muerte de dos de los escritores más influyentes de la historia de la literatura, William Shakespeare y Miguel de Cervantes. Una buena excusa para regalar un libro... ¿o por qué no? ¡Un manga!

Es por ello que hemos adelantado la salida de dos de nuestras novedades más esperadas del mes de mayo: Blood+ Ciudadela Nocturna y Fairy Tail vol. 4, que ya podéis encontrar en vuestro punto de venta habitual.

Blood + Ciudadela nocturna es una precuela de la saga Blood+, ambientada en Hong Kong durante los últimos días de soberanía británica. Un tenaz detective investiga una serie de misteriosos asesinatos en los que las víctimas aparecen totalmente desangradas... y parece que la clave es un misterioso violonchelista. Un volumen unitario perfecto tanto para los fans de la saga Blood+ como para todos los que disfruten con una buena historia.

Y en el nuevo volumen de Fairy Tail Natsu, como buen miembro del gremio de magos más pendenciero, sigue empeñado en completar una misión de nivel S. Pero descubren que la maldición de la isla Garuna es mucho más siniestra de lo que pensaban... Aventuras, acción y humor con el sello inconfundible de Hiro Mashima.

Pero como para gustos los colores, aquí os hacemos una pequeña selección de nuestras últimas novedades, ¡hay un manga perfecto para cada uno!

17 de abril de 2009