ACTUALIDAD

Novedades destacadas de Julio 2021

Ha llegado el momento de deleitarse con las novedades más destacadas que os hemos preparado para este mes de julio. Un desglose de los cómics que surcarán las librerías del país. Un análisis de aquello que no puedes dejar escapar, aunque en nuestro catálogo encontrarás muchas más obras. ¡Vamos a ello!

 

CÓMIC EUROPEO

Empezamos este repaso con un súper hit. El primer integral de una serie pilotada por Desberg y Enrico Marini. En La estrella del desierto os espera un western crepuscular protagonizado por Matt Mongomery, un miembro respetado de la sociedad que, después de ver a su esposa e hija asesinadas, decidirá tomarse la justicia por su mano. ¡Sangre, barbarie y pólvora!

Seguimos por la senda europea con Libertalia, una utopía pirata ideada por el autor de Robinson Crusoe. Rudi Miel, Fabienne Pigière y Paolo Grella nos regalan una historia en la mítica colonia en la que los piratas crearon una sociedad de justos e iguales.

Para finalizar, os recomendamos Los ángeles de Auschwitz. Ambientada en 1940, en Varsovia, Desberg y Emilio Van der Zuiden nos traen una un relato de dolor y esperanza en el infierno de los campos de concentración que tan bien conocemos gracias a la historia.

 

CÓMIC AMERICANO

Abróchense los cinturones porque la primera novedad de julio es el esperadísimo spin-off, Querida Becky, de la gran serie creada por Garth Ennis. Doce años después de los acontecimientos de The Boys, el único superviviente, Hughie, vive tranquilamente en su Escocia natal, inventando razones para no casarse con Annie January. La aparición inesperada de cierto documento le dejará en shock... Pues algo del pasado está a punto de ver la luz y cambiarlo todo, para siempre.

Seguimos para bingo con otro gran clásico yankee. En Historias de Umbrella Academy: Pareces un muerto, descubriremos el pasado en Hollywood de Klaus. ¡El cocreador de Umbrella Academy,Gerard Way se une al guionista Shaun Simon (Neverboy, Electric Century), y el artista I.N.J. Culbard (El rey de amarillo, Estudio en escarlata) ¡en una aventura sobrenatural con el personaje más popular de la exitosa serie de Netflix!

Por último, este mes os queremos destacar un libro muy especial, que hará las delicias de los gamers del lugar. En Apex Legends: La aventura de Pathfinder seguiremos al icónico personaje del videojuego en un apasionante viaje por las Tierras Salvajes para descubrir todos los secretos del universo que envuelven al juego.

MANGA

Del país del sol naciente, este mes os traemos una nueva serie, ¡que va a ser un auténtico bombazo! El mangaka Masakazu Ishiguro, nos hace viajar a un Japón postapocalíptico en Heavenly Delusion. Acompañaremos a sus personajes en un viaje por las ruinas hacia el prometido Edén. Enigmas por descubrir, acción y monstruos en este apasionante manga.

Tampoco podéis dejar escapar el final de la serie de Captain Harlock Dimension Voyage. Llegamos al desenlace en su décimo volumen. La tripulación entera se une al llamamiento de Harlock y se dispone a librar la batalla definitiva. ¡Llega el momento en el que Harlock y la reina Rafflesia se encuentran cara a cara!

Terminamos este repaso exhaustivo por lo mejorcito que os traemos este mes, con el último tomo de The Promised Neverland. La esperadísima conclusión ¡Por fin da comienzo la batalla final por el futuro de los niños! ¡Ah, y además incluye un cofre de regalo con la primera edición!

Si os habéis quedado con ganas de más y de descubrir el resto de las novedades, la revista Descubre de julio está ya presente en todas las librerías y también podéis disponer de ella de forma digital.

¡Nos leemos en agosto!

11 de julio de 2021