ACTUALIDAD

Novedades destacadas de febrero

Este próximo viernes salen a la venta las novedades de febrero y aprovechamos para destacaros algunas de ellas.

 

FORRO CARTONE LONGTOMORROWbaja

Una novedad importante sin duda es el lanzamiento de la nueva colección MÉTAL HURLANT. Una colección que ofrece algo que muchos habían estado esperando desde hacía años: la posibilidad de empezar a coleccionar las obras de Moebius en una sola colección y formato. El primer volumen incluye la historia que le da título, The Long Tomorrow, con guión ni más ni menos que de Dan O'Bannon, el guionista de Alien. Además también incluye las historias cortas: Rock City,El universo es muy pequeño, Barbarroja y el cerebro pirata, El artefacto, Descenso a Centauri y Variación nº4070 sobre "el" tema.

 

 

CV_buffy_TEMP9VOL11baja

 

Otra novedad muy esperada por sus seguidores incondicionales es el primer volumen de la nueva temporada de Buffy Cazavampiros (y van 9). Un regreso a los orígenes sin olvidar los acontecimientos traumáticos del final de la 8ª temporada. Y además, viene acompañada de una serie paralela totalmente (¡por fin!) ligada a los acontecimientos de Buffy Cazavampiros: Angel & Faith. Toma parejita. Fans de Joss Whedon, todos a la librería este viernes. ¡Visita obligada!

 

 

 

Ataque a los Titanes 3En cuanto al Manga, si hay una serie que está dando que hablar, esa es sin duda Ataque a los titanes. Este viernes llega el tercer volumen, con un titán que parece querer defender a los humanos. Una serie de primera que ya lleva diez millones de copias vendidas en Japón. ¡Toma ya! Ah, y con este tercer volumen, punto de libro magnético de regalo.

 

 

 

 

 

¡Pero esto no es todo! Hay muchas más novedades interesantes. Podéis encontrar más información haciendo click en el título.

El corazón coronado Jodorowsky / Moebius
Freud Corinne Maier / Anne Simon
La banda de los postizos David B. / Tanquerelle
El club de los suicidas Balouo / Vaccaro
Magasin Général 7. Charleston Loisel / Tripp
Lenore 3. Bichejos Roman Dirge
AIDP 16. Ser Humano Mignola / Davis / Corben / Arcudi
Sherlock Holmes 3. El perro de los Baskerville Conan Doyle / Edginton / Culbard
The Darkness Año 2 vol. 2 Hester / Molenaar
Bakuman. 15 Ohba / Obata
Sailor Moon 4 Naoko Takeuchi
Blood-C 2 Kotone / CLAMP / Production I.G.
Las vacaciones de Jesús y Buda 5 Hikaru Nakamura
Tokyo Babylon 5 CLAMP
XBLADE 12 Ida / Shiki
Eres mi mascota 13 Yagoi Ogawa

-

23 de enero de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí