ACTUALIDAD

Novedades del Día del libro y del Salón del Cómic 2010

Solo quedan un par de meses para que se celebre el próximo Salón del Cómic de Barcelona y Norma Editorial se complace en presentar sus novedades más destacadas.

Pero no solo el Salón del Cómic está en el horizonte, sino también el día de Sant Jordi o Día del libro, por lo que nos espera una temporada en la que el libro, la cultura y el cómic serán los principales protagonistas.

Este año Norma Editorial presentará una lista de novedades amplia y con calidad donde destacan:

- Cómics/Obras de producción propia como Alicia en el mundo real, Arturo, Visiones II, Un Geek en Japón: Momentos o La canción de los gusanos.

- Los mejores libros de ilustración, Dead Moon Epilogue, Misty Circus 2, In Réquiem, Cinnabaris, Forgotten 3, Besos Malditos y Vampiros.

- Tomos integrales, Beast, El barón de Ballantrae, Adèle Blanc-Sec, La teoría del grano de arena, ¡La puta guerra!, ECHO, Authomatic Kafka o The Umbrella AcademyDallas.

- Series y continuaciones de autores consagrados como Animal’z, Djinn vol 9, Las águilas de Roma 2, Blast vol. 1, Hellboy, el hombre retorcido, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Fairy Tail 10, Yotsuba 8, XXXHOLiC 15 o The Boys 5 Herogasm.

- Y nuevos y apasionantes títulos como Autobio, Negrinha, Todo el polvo del camino, Atomic Robo, Mi grasa y yo, ¡Quítame tus sucias manos de encima! y muchos más.

En los sucesivos días y hasta el arranque del salón iremos comentando una a una todas las novedades, pero si quieres conocer la lista completa (ojo que están las novedades de Abril, el Día del Libro y del Salón del Cómic) ya sabes dónde encontrarlas, en la nueva web de Norma Editorial.

8 de marzo de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí