ACTUALIDAD

Novedades de septiembre 2013

El final del verano se acerca poco a poco, pero aún queda tiempo para hacer unas últimas escapadas a la playa o la montaña, o relajarse en casa con un buen libro. Y hablando de buenos libros, este viernes llegan a las librerías nuestras novedades de septiembre con nuevos cómics muy interesantes.

Empezaremos con 2 Guns, un cómic de acción con toques de humor en el que dos agentes encubiertos de dos agencias distintas de los EE UU realizarán un atraco juntos sin saber quien es en realidad su compinche. Un lío que acabará con balazos, mafiosos cabreados y unos cuantos muertos. Una buena lectura que además os preparará para el estreno de su adaptación al cine que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre. Una película protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington que ya se ha estrenado en EE UU como nº1 de taquilla.

2-guns-cartel-2 2 Guns

La memoria del agua, ideal para leer en la costa con el sonido de las olas, es una historia con tintes de realismo mágico en la que acompañaremos a la joven Marion hasta la antigua casa de su familia junto al mar. Una visita que le hará descubrir secretos del pasado de la familia así como una maldición. Un bonito libro que maravillará a jóvenes y adultos.

MEMORIA_del_AGUA

Y otra historia interesante, ideal para viajeros, es la de Amarga patria. Un relato en el que Lax y Bilier sacan a la luz el papel de los habitantes de las colonias francesas en la Primera Guerra Mundial. Así conoceremos el punto de vista de Ousmane Dioum, un joven senegalés que acabará conociendo el terror en Europa.

amarga_patria

¡Pero esto no es todo! También llegan: el último tomo de la colección de Métal Hurlant, Caos/Crónicas Metálicas, con un montón de ilustraciones de Moebius; Un nuevo volumen de Djinn; el volumen 14 de Estela; Los Pitufos 3 y 4; nuevas tiras de Zits; El infierno en la Tierra continúa con el volumen 18 de AIDP; el cuarto volumen de Incorruptible y el segundo volumen de Las Aventuras de Rocketeer con historias de Walter Simonson, Kyle Baker, John Byrne y Bill Sienkiewicz entre otros.

En cuanto a manga, termina Air Gear con el volumen 37, llega el volumen 20 de Soul Eater con cofre incluido, y además: Dofus 17, Pandora Hearts 11, Black Butler 12, Aristocracia campesina 2, Death Note Black Edition 5 y 5 volúmenes más de Claymore.

¡A disfrutar de lo que queda de verano!

21 de agosto de 2013