ACTUALIDAD

Novedades de Mayo / Sant Jordi 2014

Dentro de poco será Sant Jordi (El día del libro), una festividad preciosa en la que es tradición regalar una rosa y un libro. ¿Qué a tu pareja no le gusta leer libros? ¿Y cómics? ¿Quieres alguna idea? Este viernes 11 de abril salen nuestras novedades de Mayo a la venta y pueden ser un gran regalo. 

Por ejemplo, Las oscuras manos del olvido, un emocionante thriller de Felipe H. Cava y Bartolome Seguí. Una historia sobre ETA, donde Toinou, un mafioso marsellés acaba de cumplir condena por un delito que no cometió. Antes de su reclusión, Toinou aceptó un encargo, y debe encontrar a Itzala, un miembro de ETA y liquidarlo. Libre de las rejas, pero atrapado por su pasado y la memoria de todo un pueblo, ha llegado la hora de cumplir con su palabra.

Si prefiere las historias con héroes, entonces te recomendamos Tiempo de héroes 1. La venganza de PekinP, una novela río firmada por varios escritores e ilustraodores que se sitúa en el universo creado por Daniel Estorach en sus novelas. Una historia intensa y apasionante que combina acción y aventuras por igual y que incluye 27 magníficas ilustraciones para que puedas identificar mejor a los personajes.

Si lo que prefiere, en cambio, es conocer la historia de grandes escritores, entonces decántate por Los últimos días de Stefan Zweig. Este cómic cuenta las peripecias de un escritor marcado por la tragedia. Tras huir del nazismo, Stefan Zweig y su esposa Lotte creen encontrar en Brasil un país acogedor, lejos del caos que arrasa Europa. Pero la amenaza les persigue hasta en su alejado exilio. Una historia real, trágica e increíblemente ilustrada.

Pero si lo que le gusta es la música y el rock, también puedes encontrarlo en forma de cómic. El pequeño libro del Rock es una serie de nombres, sonidos, riffs, estribillos, imágenes, historias y anécdotas que se enlazan y se expanden en un torbellino cronológico. Y no puede faltar el humor, para niños y no tan niños, Los pitufos 29. La gran pitufina.

Aunque si lo suyo es la fantasía, te recomendamos En el país de las sombras. Adéntrate en esta bonita historia y acompaña al pequeño Antoine en un viaje fantasmagórico y surreal con su hermano Vincent, que un día vuelve de entre los muertos. Una fábula ilustrada que aborda como ninguna otra el tema de la muerte y su impacto en el mundo infantil.

Para aventuras las nuevas hazañas de Mouse Guard, 3. Hacha negra. En este nuevo tomo de las aventuras de los mouse guards, podrá acompañar a Celanawe en la búsqueda de la mítica hacha negra. Acompañado de su única pariente y de un joven y aguerrido marinero, atravesará el mar del Norte, conocerá al Rey de los hurones y se enfrentará a bestias mucho más grandes que los ratones.

Pero si lo que le gusta a tu pareja es la ciencia ficción, con Fear Agent la vivirá a lo grande. Heath Huston es un exterminador de plagas espacial que se enfrenta a todo tipo de criaturas y ahoga sus penas en whisky intentando olvidar la devastadora guerra alienígena que desoló la Tierra y le hizo perder a su familia. Pero quizá haya una forma de cambiar el pasado y no hay un Fear Agent con más agallas para llevarla a cabo que Heath Huston.

Y si lo que le gusta es el universo Hellboy no pude perderse las nuevas misiones de la AIDP en AIDP. El infierno en la tierra 5. El horror de Pickens county y otras historias. Un tomo en el que se desvelará qué sucedió en la misión con Hellboy en la que el profesor O’Donell perdió su cordura.

¿Ya tienes una idea de qué regalar en Sant Jordi? Pues a partir de este viernes 11 de abril, podrás encontrar los ejemplares en nuestras tiendas. ¡Te esperamos! 

 

9 de abril de 2014