ACTUALIDAD

Novedades de Norma Editorial para septiembre

Aquí en Norma Editorial ya nos estamos poniendo las pilas para el final del verano. El regreso a clases o al trabajo después del paréntesis estival siempre es el inicio de una nueva etapa, y por eso tenemos preparado un montón de jugosas novedades, a la venta el 31 de agosto, que os harán más llevadera esta época del año no siempre fácil.

Por supuesto, la novedad más esperada y que ya hemos comentado ampliamente es este blog es TRINITY BLOOD 1, precediendo en pocos días al inminente lanzamiento de la primera de sus novelas por parte de Timun Mas. Pero aún hay más: MUSHI-SHI 3, ROZEN MAIDEN 3, KERORO 6 (con el encarte LA ENCICLOPEDIA DE KERORO), FULLMETAL ALCHEMIST 7, PRIEST 8, DEL CIELO AL INFIERNO 14, AZUL: AI YORI AOSHI 17 (último número) y RAVE 20.

Recordamos que TRINITY BLOOD aparecerá con cadencia mensual y que FULLMETALALCHEMIST, PRIEST y RAVE pasan asimismo a tener esa misma periodicidad.

Por otra parte, volvemos a lanzar NEOGÉNESIS EVANGELION 19 (formato Prestigio) en una edición corregida, correspondiente al principio del tomo 10, que incluye el capítulo 63 omitido en su primera edición. Otras reediciones incluyen JAPONÉS EN VIÑETAS, que ya va nada menos que por su 7ª edición, y ¡YOTSUBA!, una de nuestra novedades manga más aclamadas de 2006, lo que ha motivado que saquemos una 2ª edición. ¡Que aproveche!

12 de agosto de 2007