ACTUALIDAD

NOVEDADES DE MAYO 2017... ¡A LA VENTA EL 28 DE ABRIL!

Tras la avalancha de novedades del mes pasado, volvemos con una dosis más pequeña de buen cómic, pero también muy interesante. Para empezar, tenemos una nuevo cómic europeo de aventura histórica de la mano de un gran guionista como es Xavier Dorison y acompañado de Joël Parnotte al dibujo: El maestro de armasPara los que les guste más el género negro, tenemos una nueva obra de Walter Hill junto al equipo formado por Matz y Jef que ya le acompañó con Balas Perdidas. En este caso tenemos una historia de venganza titulada Cuerpo y alma.

 

 

 

Siguiendo con el cómic europeo tenemos La puerta al cielo, un thriller rural con tintes fantásticos que nos traen Makyo y Sicomoro. Y por fin llega un nuevo y esperado volumen de la magnífica serie histórica de Marini, el volumen 5 de Las águilas de Roma.

 

 

 

Y para cerrar las novedades de europeo de este mes, dos continuaciones de dos grandes series de aventuras. Yann y Surzhenko nos traen la sexta entrega de Los mundos de Thorgal: Lobacon el subtítulo La reina de los elfos negros. Y concluye Barracuda, la gran saga de piratas de Dufaux Jéremy, con el sexto volumen Liberación.

 

 

 

En americano tenemos más locuras de Mordecai y Rigby en Historias corrientes 4, en el que un concurso de muecas le causará muchos problemas a Mordecai. Y para los fans del universo de Hellboy, tenemos nueva entrega de Abe Sapien con el volumen 7, El fuego secreto, con nuevas pistas sobre el destino de Abe y de la Tierra.

 

 

 

Una de las series que más está sorprendiendo a todo el mundo es Harrow County, y por fin llega el tercer volumen, Doctor Serpiente, con más historias terroríficas de este condado rural americano creado por Cullen Bunn y Tyler Crook. Finalmente, cerramos las novedades de cómic americano de este mes con la violencia y corrupción de los moteros de Hijos de la anarquía, con un quinto volumen en el que conoceremos al sobrino de Bobby en su intento por unirse a la banda.

 

 

 

En cuanto a manga, tenemos un montón de novedades, empezando por una nueva serie seinen de Tasuku Karasuma. No guns life nos presenta a los extended, personas modificadas para ser armas vivientes. Y otro seinen que llega este mes es El barrio de la luz, un nuevo volumen de historias del gran Inio Asano.

 

 

 

Otros dos volúmenes muy especiales son el spin-off  I Am a Hero en Osaka, en el que tendremos una historia del terrorífico mundo de la serie principal pero con nuevos protagonistas. Y la otra obra especial es el espectacular segundo artbook de Black Butler con más bonitas ilustraciones de Yana Toboso.

 

 

 

Y por supuesto tenemos un montón de continuaciones de serie con Yo-kai Watch 5, Platinum End 2, Drifters 5, Blue Exorcist 17, Blood Lad 14, El monstruo de al lado 6, Fairy Tail Blue Mistral 2, Desaparecido 7, Capitán Harlock Dimension Voyage 3, Akame Ga Kill! 10, Übel Blatt 15, Keroro 27 Aristocracia campesina 4.

 

  

  

  

  

25 de abril de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí