ACTUALIDAD

Novedades de Norma Editorial para diciembre

Entre el Salón del Manga, el Concurso Manga y tantos otros eventos que han animado este mes de noviembre, parecía que nos habíamos olvidado de ellas, pero no: ¡aquí están las novedades manga de Norma Editorial para diciembre! Se acerca Navidad, que como todos sabemos, es tiempo de regalos... ¿y qué mejor regalo que un buen manga?

La novedad estrella del mes, que sin duda muchos/as estábais esperando, es REX, ELPEQUEÑODINOSAURIO, nueva creación de las chicas de CLAMP en las que éstas revelarán un aspecto inédito y entrañable de su obra. También de CLAMP, una de las que había de ser una de las novedades del Salón del Manga pero que a última hora hubo de ser aplazada, llega por fin entre nosotros: el esperadísimo libro de arte CLAMP SOUTH SIDE.

Completan nuestro programa manga del mes DEL CIELO AL INFIERNO 15, ROZEN MAIDEN 4, PRIEST 9, KIZUNA 8, FRUITS BASKET 19 y RAVE 23. ¡Todas ellas te esperan en tu librería o tienda de cómics predilecta a partir del viernes 23 de noviembre! Por otra parte, y debido a razones de producción, TRINITY BLOOD 2 ha retrasado su fecha de aparición, pero ya podemos confirmar que será distribuído el próximo mes.

22 de noviembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí