ACTUALIDAD

NOVEDADES DE AGOSTO 2017… ¡A LA VENTA EL 26 DE JULIO!

Todavía nos queda un mes más de verano. Un mes más de calor, cerveza fresca, limonadas y relax. Eso si todavía no te has cogido las vacaciones, claro, por que si no te toca volver al trabajo mientras los demás empiezan a preparar las maletas para salir pitando y disfrutar de un merecido descanso. En todo caso, tanto si eres de los que se van como de los que vuelven, en Norma te hemos preparado una buena ración de novedades comiqueras para hacer que el calor de agosto sea un poco más soportable. ¡Pasen y vean!

 

Por si todavía no os habíais enterado, este agosto toca ir al cine. Ya tenemos aquí uno de los estrenos más esperados del año, la adaptación, a cargo de Luc Besson, de Valerian. Una de las obras clave de la ciencia-ficción que ha inspirado clásicos como Star Wars o El quinto elemento. Para que os enganchéis a esta maravilla del noveno arte hemos preparado un integral que recupera El imperio de los mil planetas y El embajador de las sombras, las dos historias que sirvieron de base para el guión de la película más esperada del verano. ¡Disfrute asegurado!

De la ciencia-ficción pasamos a la fantasía épica, los fans de Alex Alice están de enhorabuena. Por fin llega la edición integral de Siegfried, el clásico contemporáneo del cómic europeo basado en el Cantar de los Nibelungos. Una obra que no debe faltar en la estantería de ningún aficionado al cómic.

 

Corto Maltés cumple cincuenta años y para celebrarlo reeditamos La balada del mar salado, la primera aventura del marino más famoso de la ficción, en un formato de lujo y en una edición numerada y limitada. La oportunidad perfecta para disfrutar de un clásico en una edición inmejorable.

Llega el turno de otro aventurero, esta vez de tierra firme. A principios del siglo XIX, J.J. Audubon emprendió la tarea de pintar y catalogar los pájaros de Norteamérica. Todos los pájaros de Norteamérica. Por tanto, no es solo un pintor cuyas planchas son conocidas mundialmente, sino también un fantástico aventurero que exploró ese mundo salvaje en condiciones a veces dantescas. Descubre su biografía en Sobre las alas de mundo. Audubon, una novela gráfica ganadora del Premio al cómic geográfico 2016.

Más buenas noticias, llega la continuación de Marina una de las grandes series de Zidrou. Sigue la saga de piratas venecianos creada por uno de los maestros de la BD francesa.

Continúa también la colección de Los Pitufos con una nueva entrega de las aventuras de los duendecillos azules.

 

Nos centramos ahora en las novedades de cómic americano, que vienen bien cargadas este mes con la continuación de una de las series estrella del momento. Segundo volumen de The wicked + The divine, la serie que combina pop y magia en un cóctel irresistible. Una de las obras clave del cómic moderno en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

Mark Waid pisa el acelerador en esta montaña rusa de emociones del nuevo Riverdale con este segundo volumen de Archie, el reboot que está maravillando tanto a antiguos fans como a nuevos lectores de este importante icono de la cultura pop norteamericana. Nuestro pelirrojo favorito parece muy feliz con Verónica, pero salir con alguien que viene de un mundo muy distinto al tuyo es más

difícil de lo que parece. Si a eso le añadimos a Reggie metiendo cizaña con el padre de Verónica... ¡Esta relación parece condenada al fracaso! Pero #quéhizoReggie?

Ivan Brandon y Nic Klein aumentan la tensión en la tercera entrega de Drifter, una magnífica obra de ciencia ficción que no deja a nadie indiferente. Tras regresar de su peligrosa expedición, Abram Pollux

se encuentra la colonia ocupada por amenazantes rondadores. Su deseo de venganza va en aumento y el miedo en los colonos está a punto de provocar una guerra abierta con los misteriosos alienígenas.

Ya nos vamos acercando al final de Muerdeuñas y al secreto de los asesinos en serie de Buckaroo. Nueva entrega del thriller emocionante de Joshua Williamson y Mike Henderson. 

 

Y, por supuesto, más continuaciones de series para calmar el ansia. Cuarto volumen de La carta 44. 4. Salvadores de Charles Soule y el artista madrileño Alberto Jiménez Alburquerque, y Baltimore 7. Tumbas vacías, de Mike Mignola y Christopher Golden.

 

En Manga tenemos un mes repleto de continuaciones de series para que paséis un verano lleno de lectura y aventuras. Noveno volumen de El monstruo de al lado, de Robico, una de las autoras invitadas al XXIII Salón del Manga. Shizuku Mizutani y Haru Yoshida han pasado a segundo de bachillerato y, tras muchas idas y venidas, por fin han empezado a salir juntos. Sin embargo, Shizuku no acaba de sentir que estén saliendo de verdad, por lo que sin que su relación con Haru haya cambiado ni un ápice, llegan las vacaciones de verano... y con ellas unos cuantos dolores de cabeza.

Llega el segundo volumen de Bungou Stray Dogs, uno de los seinen del momento. Nuevo tomo de la serie de la agencia de detectives. Atsushi Nakajima se despierta en la enfermería de la agencia de detectives tras la batalla mortal contra Akutagawa, tras lo que decide huir para no ocasionar más problemas. Sin embargo, la Mafia decide atacarlos enviando a su escuadrón más despiadado: la Lagartija Negra de Hirotsu Ryurô, pero... ¡Uno a uno, los increíbles miembros de la mafia van apareciendo y mostrando sus distintas habilidades!

Nuevo volumen de Pokemon,Esmeralda 2, y con ello el fin de la saga Esmeralda.¡Esmeralda cuenta con su inestimable apoyo, pero la situación da un cambio repentino! ¡El hombre de la armadura vuelve a aparecer y trata de capturar a Jirachi! ¡El escenario final es la Torre Batalla! ¡¿Qué deseo hará realidad Jirachi en el fragor de la contienda...?!

Y aquí no acaba todo, tenemos más continuaciones de series para todos los lectores. ¡Por un verano lleno de historias!

Black cover 3 - Nura. El señor de los Yokai - No guns life 2

    

I am a hero 21 - Desaparecido 8 - Dimension W 6
  
Fairy Tail 54 - Noragami 11 - Area D 13
  
Seraph of the end 7
 

24 de julio de 2017