ACTUALIDAD

Norma Editorial publicará Hard Boiled de Frank Miller

Norma Editorial publicará el 29 de agosto Hard Boiled de Frank Miller, una historia de violencia e identidad que dio paso a Sin City.

.

Primero fue 300, luego Sin City y  ahora llega para coronar los títulos de este autor  esta re-edición de “Hard Boiled”, una historia de violencia pero también de búsqueda de la verdad que tuvo muchos problemas para publicarse en Estados Unidos por su alto contenido  polémico.

El primer trabajo de Miller lejos de las grandes editoriales del Mainstream americano dio sus frutos en esta obra, cuyo protagonista, Nixon, es un robot que descubre de repente que no es humano  y que decide tomarse la justicia por su cuenta.

Hard Boiled es una adaptación libre del libro de Philip K. Dick  La Hormiga mecánicacon tintes de Blade Runner, Terminator y Akira que nos ubica en una sociedad adicta al sexo, la violencia y el “fast food” Una sociedad completamente  paranoica, con una estética  Ciberpunk.

Esta obra que Frank Miller tiene idea de llevar el cine como 300 o Sin City,  saldrá a la luz  en una edición de lujo con diversos extras como un desplegable a semejanza del original que  publicó  Dark Horse y que tan buenas críticas tuvo por parte de la prensa especializada.

Definitivamente, Norma Editorial apuesta fuerte por Frank Miller y él se siente como en casa. Marc Galante

 

 

 

 

 

 

 

30 de julio de 2008