ACTUALIDAD

NORMA EDITORIAL PRESENTA: Tales from the end of the world

TALESFORMTHEEND copiaEl próximo día 11 de abril saldrá a la venta Tales from the end of the world, un cómic de relatos cortos de terror que recrea el estilo pulp de las revistas de terror de los 60 y 70 de la Warren, como Creepy, 1984 o Eerie.

En este proyecto se reúnen muchos de los mejores autores nacionales e italianos del momento, desde Francesco Francavilla que ha colaborado con la ilustración de la cubierta, hasta Fernando Blanco, Sagar Fornies, Claudio Stassi, José Domingo, David Rubín o Danide.

Son 26 terroríficas historias creadas por 48 autores y para que conozcáis el proyecto empezamos hoy una serie de posts (en el blog y nuestro canal de Facebook) para presentaros a todos sus autores y relatos.

Xib'alb'a, de Diego Olmos

Un guerrero jaguar se enfrentará a lo desconocido por tal de salvar el futuro. Bajará a lo más profundo de la tierra, luchará con las bestias más peligrosas y pondrá todas sus energías en juego por lo que él piensa que es lo más preciado: su famlia.

XIBALBA

Autómata, de Mai Saki y Fidel Martínez (http://www.fidelmartinez.es)            

Autómata es una pesadilla post apocalíptica de tintes surrealistas. Expresa el terror latente en el hombre actual a perder su identidad. Ambientada en un futuro inquietante y perturbador, muestra una sociedad alienada y controlada por grandes corporaciones que no dudan en abusar de su poder para implantar ficciones narcotizantes que sumen a los individuos en un letargo intelectual y espiritual, en la búsqueda de un beneficio tanto económico como empresarial.

automata

4 de abril de 2013