ACTUALIDAD

Norma Editorial Manga lanza en exclusiva el manga de Elden Ring, adaptación del gran videojuego de éxito mundial

Norma Editorial Manga lanzará en exclusiva y simultáneamente a Japón la adaptación al manga del videojuego superventas Elden Ring, un éxito mundial sin precedentes que ahora da el salto a la viñeta.

BANNER ELDEN RING_logo_rrss.jpg

Este cómic, adaptado por el mangaka Nikiichi Tobita, llevará por título ‘Elden Ring: La senda del árbol áureo’ y se publicará en exclusiva en formato digital. En adición, lo hará en total primicia para los lectores españoles y de manera simultánea al lanzamiento en el país nipón, por lo que los seguidores del juego podrán disfrutar de esta trepidante aventura a la par que Japón. Próximamente, y cuando exista material suficiente, procederemos a su lanzamiento en formato físico.

¡Ya puedes leer los primeros capítulos online y de manera totalmente gratuita!:

Primer capítulo de Elden Ring: La senda del Árbol Áureo

Segundo capítulo de Elden Ring: La senda del Árbol Áureo

Elden Ring: La senda del árbol áureo’ adapta en clave de humor el nuevo Action RPG creado por From Sofware, que cuenta con Hidetaka Miyazaki, autor de la saga de videojuegos Dark Souls, y George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, como partícipes del inmenso lore repleto de acción, dioses y fantasía épica creado para la ocasión.

En Elden Ring, interpretamos a Sinluz, un personaje que deberá enfrentarse a semidioses y a Marika la Eterna para dar con el poder del Círculo del Eden y alzarse como el Señor de las Tierras Intermedias.

Elden Ring se lanzó el pasado mes de febrero distribuido por Bandai Namco para diversas plataformas, como PS4, PS5, Xbox y PC.

6 de septiembre de 2022