ACTUALIDAD

NORMA EDITORIAL EN JAPAN WEEKEND BARCELONA

Este próximo fin de semana se celebra el Japan Weekend Barcelona, uno de los salones más importantes para los fans del manganime en España. Desde Norma hemos querido poner nuestro granito de arena para apoyar a estos eventos que tan convencidos estamos que hacen tanto por fomentar nuestra afición, y aparte de colaborar con un espectacular póster, hemos adelantado dos de nuestras novedades más esperadas para que estén listas para el evento: el 10 de marzo Platinum End y The Legend of Zelda Twilight Princess estarán a la venta en todo el país, y naturalmente, también en nuestro stand de la Japan Weekend, donde encontraréis un 5% de descuento en todos nuestros mangas.

¿Pero qué sería un evento sin poder tener un encuentro con los profesionales del medio? Es por eso que aprovecharemos este Japan Weekend para dar una pequeña presentación de novedades-charla con el editor el sábado día 11 de 12 a 13 horas.

Aparte de repasar rápidamente las novedades que están por venir aprovecharemos para desvelar algunas de las licencias de los próximos meses y por supuesto, abriremos una ronda de preguntas y peticiones del público, ¡que sabemos que es lo más interesante para muchos de vosotros! 

 

Así que id preparando vuestras preguntas y peticiones, que estaremos encantados de responderos. Y dicho esto... ¡nos vemos el sábado! 

9 de marzo de 2017