ACTUALIDAD

NORMA Editorial en el XVI Salón del Manga

La gran fiesta del manga está a la vuelta de la esquina, ¡faltan menos de 48 horas para que el Salón abra sus puertas! Y como cada edición, en Norma Editorial queremos daros algo más,  hacer que la experiencia de un Salón del Manga sea más interactiva y que todos podamos divertirnos.

No solo podréis pasar por nuestro stand a saludarnos y comprar BAKUMAN., Soul Eater, los mangas de Kayono o el resto de títulos de nuestro catálogo, sino que también podréis conseguir una firma de nuestros invitados especiales, como Kayono, Héctor García (o Kirai, como se le conoce en la blogosfera), Luis Moreno,  San&Kat de I Love Tokyo, o de los autores de Japonés para gente manga. Además, como cada año, os ofrecemos todo tipo de actividades para que paséis un buen rato en nuestro stand.

¿Y qué es lo que podréis encontrar en esta edición? Por petición popular, una vez más podrás decorar tus uñas como las mismísimas trendy girls de los barrios tokiotas o aprender a escribir tu nombre en japonés, pero este año, además, podréis diseñar un vestuario único a Ai de I Love Tokyo, personalizar tu chapa en nuestro flamante taller, ponerte a prueba con nuestro Memory Game o crear tu gorro de bruj@ de Soul Eater para ir a juego con nuestra sexy brujita. Y cómo no, aprender truquillos de dibujo en las clases de dibujo de Bonache y San&Kat, ¡¡un montón de actividades para que este Salón sea inolvidable!!

27 de octubre de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí