ACTUALIDAD

Nodame vuelve a la portátil de Nintendo

El manga de Tomoko Ninomiya se ha adaptado a diversos medios, desde anime y dorama a la gran pantalla, se ha creado todo tipo de merchandising, la música clásica se ha puesto de moda y ahora los más fans podrán completar su colección y llevarse a Chiaki y Nodame a todas partes... siempre que dispongan de una Nintendo DS.

Nodame Cantabile Tanoshii ongaku no jikan desu es el título del nuevo  videojuego que estará disponible a partir del 18 de febrero, donde podrás interpretar famosas piezas de música clásica adoptando la personalidad de Chiaki o Nodame. Dispone del "modo concierto", con 30 piezas disponibles, y el modo "music salon" con 180 tema a la disposición del jugador.  ¡Un divertido modo de demostrar tu talento!

17 de febrero de 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí