ACTUALIDAD

¡No queda nada para el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León!

Este fin de semana el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, que se celebra en Valladolid, abre sus puertas. Del 9 al 10 de marzo los aficionados al cómic podrán disfrutar de un sinfín de actividades relacionadas con su afición, desde cosplay o karaoke pasando por exposiciones de figuras, charlas y conferencias, ciclos de cine... y por supuesto, sesiones de firmas, la oportunidad perfecta de conocer a tus autores preferidos y conseguir un ejemplar dedicado.

Los invitados son de auténtico lujo, y muchos de ellos han publicado con nosotros: Miguelanxo Prado, Hernán Migoya, Martín Saurí, Cris Ortega, Marc Bernabé, Susanna Martí y los autores de Leyendas de Cipango, Ruth, Antonio y Mitsuko, que nos acercarán un poquito más ciertos aspectos de la cultura japonesa.

¡Si tenéis la oportunidad, no os lo podéis perder!

6 de marzo de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí