ACTUALIDAD

Nexus vuelve...

Después de las constantes peticiones de sus fans españoles y el desbloqueo de las negociaciones con la editorial americana vuelve... Nexus.

Todo el mundo sabe que Nexus es un superviviente, el espíritu del último Merk, y un justiciero interplanetario implacable, por lo que las dudas acerca de su continuación en España no podían ser más que conjeturas y confabulaciones marcianas. Nexus ya está aquí, de vuelta, de camino a la imprenta y a menos de 3 meses para su lanzamiento (novedades de Octubre, a la venta a finales de septiembre).

En este nuevo volumen se enfrentará a Clayborn, el malvado escultor de Marte, a su religioso y antitecnologista tío, acompañará a los Quatros a su planeta de origen y afrontará peligros e injusticias por toda la galaxia. Tomo que se verá redondeado con la colaboración de Mike Mignola, Rich Veitch y el gallego José Luis García López, además de una historia familiar en la que Nexus consigue volver a ver a sus dos hijas, recluidas hace tiempo en la mansión de su malvada madre.

En definitiva, una buena noticia con la que acabar la semana, la vuelta de dos de los más grandes: Mike Baron y Steve Rude.

Redacción

18 de junio de 2010

#Avances