ACTUALIDAD

Natsuki Takaya estrena Hoshi Wa Utau en tomo

Hoshi Wa Utau

El 18 de enero se pone a la venta en Japón el primer tomo de Hoshi wa Utau ~ Twinkle Stars, lo más nuevo de Natsuki Takaya. La historia se estrenó en la revista Hana To Yume el 5 de junio de este año, Takaya volvía a publicar después de casi medio año desde la finalización de Fruits Basket.

La historia gira alrededor de la extraña pareja que forman Sakuya Shiina y Kanade, ambos viven en un pequeño pueblo costero pero entre ellos no hay ningún tipo de relación familiar. Todo transcurre con total tranquilidad hasta que aparece en escena un extraño joven que tiene algo que ver con la alegre Sakuya.

Aprovechamos para recordaros que hoy sale a la venta el tercer tomo de Tsubasa, El Secreto de las Alas y que el 25 de enero comenzamos la cuenta atrás para terminar Fruits Basket.

14 de diciembre de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí