ACTUALIDAD

MUERDEUÑAS de Joshua Williamson y Mike Henderson

MUERDEUNAS 01

En el estado de Oregón (EUA) se encuentra el pueblo de Buckaroo, aparentemente un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Nada más lejos de la realidad. Es el sitio donde empieza el infierno, hasta la fecha es la cuna de dieciséis asesinos en serie. El agente Eliot Carroll del FBI lleva años obsesionado con descubrir por qué este emplazamiento está dando tantos maníacos al mundo. Entre todos los psicópatas surgidos del pueblo han matado a más de un centenar de personas, Carroll llegará hasta donde nadie ha llegado jamás. Su terrible descubrimiento, hará despertar un gran sufrimiento, dolor, sangre y muerte.

Muerdeunasp1

Cuando parecía que ya tenía el importante caso resuelto Carroll desaparecerá sin dejar rastro, su amigo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), el agente Nicholas Finch acudirá en su búsqueda. Aunque originariamente venía a ayudarlo a obtener información tras una llamada de Carroll, pero cuando llegó a Buckaroo descubrió que su amigo estaba desaparecido. Para encontrarle removerá cielo y tierra entre psicópatas junto a la sheriff Crane. La oscura y peligrosa investigación les llevará a contactar con el mayor de los maníacos surgidos de Estados Unidos, Edward Warren, más conocido como el “Muerdeuñas”, el cual tortura a sus víctimas y les arranca la parte superior de los dedos a mordiscos.

Muerdeunasp2-3
Muerdeunasp4-5

Desde Norma Editorial os traemos una espeluznante nueva saga, Muerdeuñas, cuyo primer tomo se subtitula Habrá sangre. Una brillante obra de dos grandes talentos del cómic americano: el guionista Joshua Williamson y el dibujante Mike Henderson. Estamos ante una intrigante y macabra historia que mezcla elementos del suspense y acción con grandes referencias a El silencio de los corderos, Se7en y Twin Peaks. Esta saga os helará la sangre…

Muerdeunasp6

13 de mayo de 2015