ACTUALIDAD

Mouse Guard: Leyendas de la Guardia. Volumen Dos

“Como padre de dos niños que cree en el valor de un cómic bien escrito y apropiado para niños como un buen medio para el entretenimiento y el desarrollo personal, este libro da en el clavo en todos los sentidos. Pero también debo decir que esta serie igualmente sigue haciendo disfrutar a los lectores adultos, no como un capricho, sino como una serie de historias que tratan varios temas de forma reflexiva y enriquecedora”.

Forrest Helvie, Newsarama.

Mouse guard cover

En la acogedora taberna del Callejón de June, la que se encuentra en la ciudad ratón de Barkstone, los ratones se reúnen para disfrutar de la hospitalidad y la generosidad de la dueña. Un local acogedor donde descansar y saciar las ansías de comer y beber. Un pequeño lugar para apaciguar el alma.

MG Leyendas 2 p1

Una noche, hablando de las deudas que tienen pendientes muchos de sus clientes, June propone una curiosa competición para solventar tal situación. Todo consiste en contar una historia que no tiene por qué ser completamente cierta ni completamente inventada. El mejor relato, según el juicio de June, verá su cuenta saldada. Así es como descubriremos las más sorprendentes y emotivas leyendas de estos entrañables roedores.

MG Leyendas 2 p2

Mouse Guard: Leyendas de la Guardia. Volumen Dos es un magnífico recopilatorio de breves historias en viñetas, creadas por autores muy diversos, tanto en temática como en estilo. Todos ellos plasman desde sus diferentes puntos de vista las leyendas de los ratones creados por David Petersen. Una obra llena de sensibilidad y aventuras, imprescindible para todos los seguidores de la saga.

MG Leyendas 2 p4

Recordad que Mouse Guard: Leyendas de la Guardia. Volumen Uno fue galardonado con el prestigioso Premio Eisner a la mejor antología en 2011.

MG Leyendas 2 p5

5 de marzo de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí