ACTUALIDAD

Montones promociones con el film de BLOOD-C

El próximo estreno de la película de BLOOD-C sigue dando de qué hablar en Japón. ¡No puede decirse que no lo estén dando todo en la promoción! En el Animate de Ikebukuro del 29 de mayo al 10 de junio podrán verse ilustraciones y storyboards del film en el museo de CLAMP que abrirán especialmente con motivo del film.

Hablando de exhibiciones, del 8 al 18 de junio habrá otra oportunidad de disfrutar del trabajo de estas geniales autoras en el Parco Museum de Shibuya, donde los visitantes podrán descubrir la historia de la saga BLOOD, bocetos de las CLAMP y merchandising relacionado con la saga. Por supuesto, también podréis encontrar una tienda de BLOOD-C x CLAMP.

Y también son solidarios: la Cruz Roja japonesa regalará pósters del film a todos los que donen sangre en determinados puntos de la capital.

La cadena Pasela Resorts también colabora de manera deliciosa con el film, y para ello ha creado un menú especial inspirado en BLOOD-C con una tarta Guimauve y mousse de frambuesa.



También hay promociones con Kingsoft y Sofmap, venta de merchandising exclusivo en la CLAMP Fair... como comentábamos, ¡no será por promociones!

31 de mayo de 2012