ACTUALIDAD

Momentos: ¡consigue un ejemplar firmado!

¿No sabes qué pedirle a los Reyes Magos? ¿Estás buscando ese regalo especial para esa persona más especial aún? ¿O tu propósito de Año Nuevo es darte un caprichito?

Si la respuesta a alguna de estas incógnitas puede ser "un viaje a Japón", os proponemos un concurso que os ayudará a focalizar todos esas buenas intenciones: ¿no dicen que una imagen vale más que mil palabras?

Y aquí encontraréis algunas de las mejores imágenes de Japón, en el libro de fotografías de Kirai. Su faceta más conocida es la de blogger, pero los fieles seguidores de su página Un geek en Japón también saben que es un fotógrafo excelente que parece que no sale de casa si no es con una cámara en las manos.

De este modo ha conseguido el material que compone Un geek en Japón: Momentos, con fotografías que reflejan desde los contrastes del Japón más tradicional y tecnológico a pequeños instantes del día a día que Héctor ha conseguido captar con su objetivo.

Tenemos tres ejemplares firmados por el autor que necesitan un dueño, ¿quién se anima? Conseguirlos es muy sencillo, solo queremos que nos respondáis a esta sencilla pregunta:

¿Qué es lo primero que quieres hacer al llegar a Japón?

Para entrar en el sorteo enviad vuestra propuesta a la dirección de correo electrónico concursoblogmanga[a]normaeditorial.com indicando en el asunto Concurso Momentos... ¡No olvidéis incluir vuestro nombre, población y edad!

El plazo finaliza el día 23 de diciembre de 2010, y el día 3 de enero de 2011 anunciaremos, en este mismo blog, el nombre de los afortunados ganadores de los exclusivos tomos firmados: ¡a punto para que los Reyes os los puedan dejar en casita!

Es una promoción limitada al territorio nacional, ¡lo sentimos por nuestros lectores internacionales!

8 de diciembre de 2010