ACTUALIDAD

Mi prometido yakuza: "Estoy deseando que me destroce la vida"

Si bien no podemos negar que a nadie le amarga un dulce o una cándida historia de amor, a veces el cuerpo nos pide sentimientos más animales y salvajes. Es por eso que este mes de diciembre podréis disfrutar de nuestra novedad Mi prometido yakuza, de Asuka Konishi, donde aprenderemos de primera mano que las apariencias siempre engañan.

MI PROMETIDO YAKUZA 1

Yoshino Somei no ha tenido lo que se dice una infancia típica, y es que se ha criado en el seno de una familia yakuza; sin ir más lejos, es la nieta de Osaka Somei, antiguo rey de la mafia. Yoshino siempre ha intentado llevar una vida tranquila, aunque no cuenta con amistades ni pretendientes, pues su apellido siempre ha atemorizado a quienes le rodeaban. Cuando su abuelo le solicita trasladarse a Tokio para convivir con el que será su futuro prometido, Kirishima Miyama, ve este cambio como un proceso burocrático más, pues supone la unión de dos clanes asentados en el crimen. No obstante, lo que le espera en su nueva familia política no puede ser más aterrador, empezando por Kirishima, quien aparenta ser un dulce y atento joven, pero pronto se descubre como un muchacho cruel y sádico, muy cómodo en su futura posición dentro de la yakuza. Yoshino deberá hacer uso de todo su temple e inteligencia para mantener enjaulada a la bestia, pero ¿valdrá la pena el sacrificio?

Con esta electrizante historia que ganó el Tsugi ni kuru Manga Taishou de 2018 a Mejor Manga, se presenta a Konishi en nuestro catálogo –así como en España–, y lo hace por todo lo alto, con una narrativa ardiente, insidiosa y feroz, que nos dejará con muy buen sabor de boca y con un hambre voraz de más, y más.

8 de febrero de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí