ACTUALIDAD

Mel, lo nuevo de Fujishima

Kosuke Fujishima, el genial creador de ¡Ah, mi Diosa!, va a presentar dentro de muy poco un nuevo personaje. Pero no se trata de un manga, sino de una mascota llamada Mel, que ha sido creada para una nueva revista mensual, Chara-Mel, dedicada a los personajes bishôjo (chicas bonitas) de los anime y los videojuegos.

La protagonista, Mel, pertenece al género, tan querido por los japoneses, de las magicalgirls: es una colegiala que tiene el poder de convertirse en una chica con orejas de gato que tiene poderes mágicos, muy en la línea de otra encantadora "chica-gata", Tokyo Mew Mew, de Mia Ikumi y Reiko Yoshida, editada por Norma Editorial. Desde el primer número de Chara-Mel, Mel será la protagonista de una novela serializada por capítulos.

Chara-Mel -cuyo título es una contracción de character (personaje) y caramel- será publicada por la editorial Ichijinsha y su primer número saldrá a la venta en Japón este próximo 25 de junio. Quién sabe, si Mel alcanza suficiente popularidad, acaso Fujishima se atreva a convertirla pronto en manga y/o en serie de anime.

16 de mayo de 2007