ACTUALIDAD

Más Spirit

 El "Saló" nos trajo un par de novedades de The Spirit. El volumen 15 de Los Archivos de Spirit, y el segundo numero regular de la serie actual.

El espíritu vestido de azul no deja de ser noticia. Con la edición del número 15 de sus archivos retomamos las aventuras del héroe escritas por su creador, Will Eisner, al regresar de la II Guerra Mundial. Ya sólo nos faltan cinco entregas para acabar esta serie clásica.

Por otra parte el segundo numero de la excelente serie que capitanea Darwin Cooke, nos trae dos números americanos. En el primero se analiza más profundamente la creación del personaje, y en el segundo se nos muestra su relación con una curiosa agente del FBI.

Pero para no perder la costumbre las noticias más espectaculares nos llegan des de Hollywood. Y es que la web de la película se ha completado, y está llena de material y de información. La más destacada sin duda el trailer, así que ahí va, para que disfrutéis. Pau Plana

10 de mayo de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí