ACTUALIDAD

Más sobre The Spirit la película

Frank Miller suelta con contadotas la información sobre su adaptación cine del cómic de Will Eisner.

 

Hace cuatro meses que hablamos de este esperado proyecto, escrito y dirigido por Miller, pero en ese momento había poca información y la página web oficial era casi inexistente. Pero ahora, ya filmada, y con el reparto cerrado, hay un montón de rumores, y unas cuantas cosas de las que hablar.

The Spirit

En primer lugar del reparto. Los chicos: Gabriel Macht, un casi desconocido que puede lanzar su carrera interpretando a Spirit. Samuel L. Jackson encarna a Octopus, el maloso que nunca enseña su rostro. Las Chicas: Scarlett Johansson como Silben Floss, Paz Vega como Plaster of Paris, y Eva Mendes como la supersexo Sand Saref. No hay duda que Miller sabe escoger bien.

La página oficial del film ya tiene un montón de información. Un forum donde opinar, la posibilidad de descartar el cartel, una sinopsis (un poco descafeinada), el currículo de los actores, y lo más importante, un blog con las notas de producción de Millar. Si rebuscas incluso puedes encontrar un video con las declaraciones del propio director. Sólo le faltan los trailers. Pero ya llegaran.

Miller

Por último el rumor. La posibilidad de transformar la película en una trilogía. Miedo me da. Es posible hacer una buena película, pero lanzarse a dirigir tres siendo relativamente novato es una locura. Pocas trilogías se salvan, y en realidad muy pocas pueden mantener un mismo nivel en cada entrega. (El Padrino y...) Y lo peor es que si Miller dedica tanto tiempo al 7º arte, puede olvidarse del 9º. Y eso si que seria malo para los lectores. Por suerte los rumores se los lleva el viento. Pau Plana.

2 de marzo de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí