ACTUALIDAD

MÁS DATOS SOBRE LA AKIRA BOX

Cuando hace unas semanas os mostramos las primeras imágenes de la caja de aniversario de AKIRA, muchos os interesasteis muchísimo por su salida. Otros pudisteis ver una de las muestras de imprenta que nos han llegado en nuestro stand del Salón del Manga de Barcelona, donde también la presentamos.

Ahora, cuando queda muy poquito para que esté disponible, os damos más datos sobre ella: se trata de una edición limitada y numerada, solo hay 1.982 cajas. Incluye los seis tomos de AKIRA (con una tinta especial en el dibujo de continuidad del lomo, mucho más plateada que la edición regular), el artbook AKIRA Club y un set de postales exclusivas que solo encontraréis en esta edición.

Y seguro que muchos os preguntaréis cuál es su precio: por 120€ podréis llevaros a casa (en la bolsa de regalo que hemos creado para la ocasión) este magnífico pack.

Como curiosidad, aquí tenéis uno de los bocetos que nuestra grafista realizó cuando nos planteábamos cómo iba a ser el diseño exterior. Como podéis ver, algunas ideas llegaron hasta el final mientras que otras se quedaron por el camino...

13 de noviembre de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí