ACTUALIDAD

Más datos sobre el film de Akira

Después de ser uno de los rumores más insistentes en Hollywood, parece que esta vez la adaptación cinematográfica de Akira sí quellegará a buen puerto.  Aún no se sabe mucho del guión , aparte de que la acción se desarrollará en New Manhattan, pero lo más destacado es que empiezan a sonar nombres para dar vida a los actores principales.

Por lo pronto los que parecen confirmados (a falta del anuncio oficial) son Zac Efron (High School Musical) para interpretar a Kaneda y el veterano Morgan Freeman para dar vida al coronel Shikishima. Ahora solo nos queda armarnos de paciencia para ver si estos nombres se confirman y poco a poco aparecen más datos sobre este film. ¿Veremos una imagen parecida a esta?

22 de noviembre de 2010

#Cine#SEINEN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí