ACTUALIDAD

Más cine por favor

Para todos los que no tengáis suficiente con las adaptaciones cinematográficas antes comentadas ahí va algo nuevo.

Se trata ni más ni menos que de Hard Boiled, el cómic de Frank Miller, que no tiene nada que ver con el peliculón que lleva el mismo título y que dirigió en 1992 John Woo.

Se rumorea que un posible director para el proyecto es David Fincher, responsable de Alien3, The Game o El club de la lucha. También se ha hablado de un posible reparto capitaneado por Nicolas Cage. Pero en el NY Comic Con, Miller dejó claro que según su opinión el director ideal para el proyecto no es otro que él mismo. (Baja modesto que sube Frank)

Así que habrá que esperar más noticias. Mientras tanto siempre podemos leer el cómic original, que en breve se editará. Seguramente será mejor que la película. Porque ¿alguien puede señalarme una adaptación mejor que el cómic original? Pau Plana.

28 de abril de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí