ACTUALIDAD

Más Alan Moore en WildStorm

Maquetaci—n 1

 

Si ya disfrutaste del volumen WildCats de Alan Moore, no te pierdas este nuevo volumen donde el ingenio del autor británico va más allá de la simple historia de superhéroes.

En WildWorlds de Alan Moore encontrarás a varios personajes del universo WildStorm en situaciones que ningún otro guionista se hubiera atrevido a crear.

Para empezar, Scott Clark ilustra un crossover entre WildCats y Spawn en el que ambos deberán unirse para derrotar, ni más ni menos, que al Spawn del futuro, señor del mundo entero. Tras esto, serás testigo, de la mano de un Majestic magníficamente dibujado por Carlos D'anda, del mismísimo fin del universo.

Y seguimos con Al Rio (sí, sí, el de las cubiertas a lo Playboy de Grimm Fairy Tales) y Michael Lopez que nos muestran a la exuberante Voodoo luchando contra los diabólicos poderes de la magia negra en Nueva Orleans. Lo que nos llevará a la historia del renacimiento de Deathblow ¡en el cuerpo de una mujer! Una historia genial dibujada por Jim Baikie, al que los fans de Moore conoceréis por sus colaboraciones en Tomorrow Stories.

Vamos, una antología distinta a todo lo demás, de la mano del (posiblemente) mejor guionista de cómics de los últimos tiempos.

11 de junio de 2009